Saltear al contenido principal

Diseño y desarrollo de sitio web responsive con el gestor de contenidos WordPress para Nartex. Nartex se dedica al desarrollo de software desde 2001. Las líneas de especialización de Nartex son el desarrollo de aplicaciones web, formularios electrónicos, firma electrónica y movilidad, tanto para iOS como para Android.

Diseño de las pantallas web en varios dispositivos

El primer objetivo de este proyecto de diseño y desarrollo de sitio web responsive consistió en clasificar y ordenar todo el contenido de la web. La web había crecido de una forma desorganizada, sin un control de lo que se publicaba y dónde. Esto hacía más difícil al usuario encontrar de forma sencilla la información que buscaba o el contenido de interés.

Una vez clasificado el contenido se detectaron duplicidades e incluso servicios obsoletos, que fueron eliminados en la nueva versión de la web. Por último, todos los textos fueron escritos en el mismo tono, tratando de ser concisos y evitando excesos de tecnicismo.

El segundo objetivo era rediseñar la web con una gráfica actual, limpia, tecnológica pero cálida. Desarrollamos una web responsive que se adaptara a los distintos dispositivos y que pudiera ser actualizada por el personal de la empresa.

Para la elección de colores, escogimos como contraste al azul, un color naranja que aporta calidez, cercanía y vitalidad. Esto hacía que se compensara el color azul oscuro corporativo que predomina en todas las aplicaciones de la web. También creamos un serie de iconos para representar cada uno de los servicios y productos.

Volver arriba