Saltear al contenido principal

La dirección de Gálvez Gestión Inmobiliaria decidió encargarnos un Proyecto de identidad visual con motivo de su 20 aniversario. Reconocían que después de 20 años con la misma marca tenían reticencia a cambiarla. Habían creado ese vínculo emocional con la marca que tienen sobre todo las empresas familiares.

Por otra parte eran consientes de que debían hacerlo, la empresa no era la misma que hacía 20 años. Así que nos pusimos a trabajar en el nuevo proyecto de identidad visual para la inmobiliaria.

Nos centramos en definir con el cliente que elementos de su identidad actual funcionaban bien según su criterio. Y a cuales le tenían un apego especial, esos elementos con los que tienen un vínculo emocional. Descubrimos que la gama cromática debía mantenerse, la empresa siempre había sido de color verde. Además después de analizar la competencia vimos que no existía ninguna de peso con ese color.

Esquema explicativo para la elaboración del logo y del proyecto de identidad visual

Para crear la nueva marca trabajamos con un concepto muy simple pero a la vez descriptivo del proceso. En la venta de un inmueble siempre hay 3 implicados: vendedor, comprador e intermediario, y todo gira alrededor del inmueble.

Con esta idea creamos un símbolo sencillo y de fácil reconocimiento. Tres circunferencias superpuestas representan el factor humano del proceso y en el centro el icono de una casa.

Boceto para la elaboración del logo del proyecto de identidad visual para Gálvez
Papelería corporativa de este proyecto de identidad visual
Diseño del sello corporativo de Gálvez
Diseño de los carteles de se vende para la inmobiliaria Gálvez
Página de publicidad para periódico de este proyecto de identidad visual para Gálvez
Volver arriba